En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS

Entrada destacada

Ingles básico para poder viajar

Inglés básico para poder viajar Somos Loli y Quiquet y estamos aprendiendo ingles en el CEAM del Grao de Castellón con una profesora ...

domingo, 27 de marzo de 2022

Ingles básico para poder viajar

Inglés básico para poder viajar


Somos Loli y Quiquet y estamos aprendiendo ingles en el CEAM del Grao de Castellón con una profesora que nos explica las lecciones y los ejercicios en español y en ingles. 
Este blog lo hice cuando mi hijo estaba trabajando en Londres para aprender inglés ya que hoy en día es fundamental para desenvolverse mejor en la sociedad, en el trabajo, en los estudios, para viajar y también para nuestra satisfacción personal aunque hoy en día este jubilado.
Yo en la escuela nunca estudiado inglés, solo un poco de francés y por el tiempo se te olvida, pero ahora al estar jubilado y tener todo el tiempo del mundo, me gustaría aprender un poquito de ese idioma.
Londres, imágenes de mi hija Lidia


Porque no empezar a aprender inglés para poder viajar, ya que dicen que el saber no ocupa lugar.

Creo el no aprender un poco de inglés hoy en día, es quedarse atrás del resto de la sociedad.
Si pensáis viajar a un país extraído como Inglaterra o EEUU. puede servir de mucho, pero hoy en día el español o castellano también es muy extendido por el mundo, si ha pensado en viajar o en aprender este idioma, puede hacer juntos, y corregir mis entradas si hay algo que él puso mal.

Te invito que estudies las lecciones básicas que estoy leyendo y que iré poniendo resumidamente en este blog y así aprenderemos juntos inglés muy rápido.

He estado leyendo en algunos sitios que se puede aprender el inglés básico en siete días, de 
" Aprender en 7 días de Ramón Campayo ".
Aunque aprender ingles en 7 días es para superdotados... 

En este libro hay algunas cosas interesantes y importantes para aprender un idioma, como es repiten muchas veces las palabras y practicar mucho para memorizar.

Este archivo pdf de INGLES BASICO de Agusto Ghio es muy interesante para aprender ingles y y también tiene al lado la pronunciación figurada, a mi me ha gustado bastante, os dejo el enlace aquí abajo.

En la red también hay otros sitios de interés, se puede aprender inglés, aunque la pronunciación figurada la ponen diferente, las algunas tienen reproductor de audio para escuchar como se pronuncia, aunque conversaciones y conviviendo con ingleses es como más se aprende.

Algunos dicen que se puede aprender el inglés básico entre dos y 6 meses, pero creo que en realidad no es verdad, un no ser que tengas muchísima memoria, un mi, me va acostar muchísimo más, porque hay que memorizar muchas palabras que ni sabia que existían, para aprender y pronunciar bien el inglés, lo veo muy complicado a ciertas edades.

También puedes aprender ingles en esta web o aplicación llamada duolingo, la he probado por sugerencia de mi hijo y es muy practica, podéis registraros, probarla os va a gustar.

¡¡¡Pero intentaremos aprender lo más básico !!! 
Nunca esta tarde para aprender ingles.
Dicen que estudiar un idioma a partir de los 50 años es clave para mantener joven el cerebro, ¿Sera vedad que rejuvenece el cerebro? 
Pues lo intentaremos, aunque se que me va a costar...













¿Te apuntas tu también?
Esto es un blog de inglés para principiantes, o novatos en inglés, a ver si aprendemos juntos...

CONVERSACIÓN LENTA Y FÁCIL EN INGLES
 
INGLÉS PARA EL AEROPUERTO







Pasaportes para poder viajar a lugares de habla inglesa
Si aprendemos ingles podremos viajar sin problema a Londres y New york

Una web que os puede interesar si pensáis viajar a Londres



Londres imagen de mi hija Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario